KNOTFEST MÉXICO 2016 CONFIRMA A SUS PRIMERAS BANDAS

Por: Redacción

Slipknot-ipad-hd-wallpaper-131011Luego de un exitoso Knotfest 2015 en México, donde por primera vez la agrupación SLIPKNOT hizo su aparición ante miles de fanáticos que ansiaban su presentación. Corey Taylor y compañía decidieron regresar, pero no un día, sino 2 días.

Así es, el KNOTFEST volverá a México donde en esta ocasión la fiesta será de 2 días. Será el 15 y 16 de octubre cuando se hagan retumbar las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso (Toluca, Estado de México) al ritmo de agrupaciones como THE OFFSPRING, DEFTONES, SLAYER, entre otras más, lasThe-Offspring cuales se estarán anunciando en el transcurso de esta semana, y por su puesto SLIPKNOT.

deftonesComo muchos sabrán el Knotfest es un festival organizado y curado por la agrupación originaria de Iowa, el cual tiene su origen en Council Bluffs, Iowa y desde su creación en el 2012, ha recorrido gran parte de Estados Unidos y Europa y apenas el año pasado llegó por primera vez a tierras aztecas con un cartel impresionante. Pero como todo tiene que mejorar, ahora será un festival con duración de dos días y camping.slayer

Dentro del festival, además de disfrutar de las presentaciones de las bandas, hay juegos mecánicos, una casa del terror y un museo donde se exponen instrumentos, disfrases, máscaras y más accesorios que Slipknot ha usado a lo largo de su carrera.

La venta de boletos se estarán dando a conocer en próximas semanas, así que les vamos adelantando que ahorren porque en verdad esto se va a descontrolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s