Los cupones por internet o cómo gastar poco y tener mucho

Por: Redacción

13402452593967138361-implementacion-de-tienda-en-linea-barrioActualmente muchos jóvenes y no tan jóvenes buscan obtener muchos beneficios a bajo costo, para eso desde unos años para acá han surgido desde membresías, donde por una cantidad tienes descuentos y muchos lugares durante todo un año.

Pero…¿Qué pasa cuando estos descuentos los quieres aplicar en tiendas, productos o servicios que no necesariamente están físicamente establecidos? Para eso existe Descuéntalo.com.mx que te ofrece las mejores ofertas, descuentos y promociones en línea.

photo

En ésta página puedes encontrar descuentos, promociones y ofertas en línea para que los utilices en la tienda en línea de tu preferencia. Podrás comprar desde ropa, electrónicos, dulces, artículos para cocina, viajes, paquetes con hotel y muchísimas cosas más con códigos de descuento. Y lo mejor de todo es que estos cupones son completamente gratis.

compras-en-lineaSólo selecciona todo lo que quieres comprar, ya que están todos los artículos en tu carrito le das click en pagar, en esa sección debes encontrar un lugar en dónde diga cupón, código promocional o código de descuento, ahí es donde deberás escribir el código de Descuéntame y listo. Puedes llegar a ahorrar desde un 10% hasta un 50% de tus compras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s