Festival Rockalavera 2016: porque lo vintage está de moda

Por: Alison Fernández

La reunión anual más importante para los amantes del rockabilly, rock and roll, swing y todo lo relacionado con su cultura está de regreso con su sexta edición.

Chaquetas de cuero, crinolinas, faldas amplias y peinados con grandes copetes se darán cita el próximo fin de semana en el Rockabilly Rockalavera Weekend 2016 que en esta ocasión contará con la presencia de Tony Pelayo, The rhythm reactorz, Moonlight cruisers, Dawn shipley, Los rhythm rockets, Par avión, Los black jacks, Crazy cats, Aqua snakes, Surfing Munsterr, Los rippers y Los bang bang boogie.

image

El evento se dividirá en dos días: en el primero (sábado 30 de Abril) se realizará su ya tradicional “noche de gala” en donde la música correrá a cargo de las bandas mencionadas anteriormente. Mientras que el segundo día (domingo 1ero de Mayo) se llevará a cabo la “Rockin’ Dj Party” con Dj Wagner y Kike Cadillac, además de concursos de pin-up y baile.

Rockabilly Rockalavera Weekend se llevará a cabo a partir de las 7pm en La Faena, ubicada en Venustiano Carranza 498, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el costo del evento es de $500 y es sólo para mayores de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s