Neza, festival Ciudad de todos

Por:Erick sánchez V.

13078270_10208315053090285_8580728_oMás de 30 artistas invitados y una afluencia de 350 mil personas se esperan en lo 53 aniversario de Ciudad Neza.

En días pasados les dimos a conocer parte de los invitados de le escena del rock que estarán presentes por el aniversario 53 de Ciudad Neza, en donde ademas de estos actos se estarán presentando actividades culturales y gastronómicas.

Pues bien el cartel aumento en número de bandas que se presentarán en el mes de mayo. Ya que aparte de los mencionados como Molotov, Los Victorios,Las Victimas del Doctor Cerebro, Inspector y Gayo Rojo, se unen para el día 14 de mayo en el concierto de rock nacional, Hazel,Calibre Monttana y los ya mencionados El TRI,Liran Roll y TEX TEX.

Se anuncia un concierto de Rockabilly con las agrupaciones Los Gatos, Los Pardos y más.

Y la sorpresa mayor, ya que hay rumores que el artista de talla internacional invitado será el español Enrique Bumbury el cual compartirá escenario con Enjambre y La Castañeda el día 17 de mayo.

Pero no todo sera rock & roll ya que de igual manera se preparan presentaciones con agrupaciones de géneros como Banda, salsa, cumbia, merengue y tropical. Sin duda  el festival “Ciudad de todos” será una fiesta para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s