Chofer de UBER que conduce sin brazos y sin piernas

Por: Redacción (con información de El País y  de Nat Geo)
RR1

Foto: El País

Muchos que han usado UBER han constatado la calidad del servicio, a veces buena otras regular, pero fuera de los elevados costos que tienen cuando hay «Tarifa Dinámica». Esta empresa se ha caracterizado por ser incluyente, ya que se preocupa por que la gente pueda tener un trabajo digno, no importando la condición o discapacidad.

Entre muchos de los choferes de UBER, se encuentra el colombiano Rafael Reyes, un ingeniero biomédico que ya lleva varios años viviendo en la ciudad de México. Él nació sin brazos y sin piernas debido a una enfermedad llamada focomelia.

Sin embargo, ello no le ha impedido hacer su vida y a sus 34 años, y 14 años radicando en la ciudad de México, se ha ganado grandes elogios como conductor de UBER, ya que el auto que trabaja, lo adaptó a manera de que lo pudiera conducir sin problemas.

RR3

Foto: El País

Además labora en una fundación llamada Asistencia Tecnológica Integral (ATI), donde se encargan de fabricar y adaptar utencilios de la vida diaria a personas que sufren de alguna discapacidad. Y si con eso no es suficiente, también es productor musical y cuenta con una banda de rock, en donde es el vocalista y además toca el bajo.

Uno de sus planes es poder reclutar a más personas con discapacidad para que puedan trabajar como choferes y de esa forma ganar un sueldo digno.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.