LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2016: 24 DE ABRIL

Por: Alberto Barajas

Ya sobreviviste al primer día del Vive Latino, pero aún te queda el domingo. Así que aquí te dejamos las presentaciones que NO TE PUEDES PERDER.

ingridINGRID BEAUJEAN: Como sabemos que acabarás muerto del primer día, te recomendamos que para volver a cargar pilas, escuches esta elegante pero poderosa propuesta de jazz. Ingrid Beaujean es una joven que pisará por primera vez el festival, trae fusiones de todo tipo, pero siempre manejando como base el vistuosismo del Jazz, además de que cuenta con una gran voz. Sin duda alguna, te levantará el ánimo para seguir con la jornada musical.

LOVE LA FEMME: Un dueto que se ha venido gestando desde un tiempo se presentará por primera vez en el Vive Latino y llegan con un mood fresco y relajado, el cual será ideal para oirlo y disfrutarlo. Ellos estarán en la Carpa Intolerante.toreros-muertos

LOS TOREROS MUERTOS: Ellos nos enseñaron lo que pasa con el “Agüita amarilla”, pero no sólo eso también nos dicen que “Yo no me llamo Javier”. Estos españoles armaran la gran fiesta nostálgica en el escenario principal y con la salida de su disco en vivo, el año pasado, sin lugar a dudas será una de las presentaciones dignas de admirarse.

CHETES: El Vive Latino se sentirá complacido en escuchar lo más reciente de este regio, su nueva placa discográfica Estereotipos, será su carta de presentación en esta ocasión. Además de que no faltarán las clásicas como “Blanco Fácil” y “Completamente”. Muchos fans lo esperan y será una gran oportunidad para que la gente oiga sus nuevas canciones.

porterPORTER: Ya con la nueva alineación, hay muchos que dicen que el nuevo vocalista hace que ya no extrañes a Juan Son. Sin embargo, este nuevo Porter viene rejuvenecido y con ganas de no morir, así que esta edición marcará su regreso triunfal, luego de que hace 2 años hicieran una reunión muy nostálgica con su antiguo vocal. Pero esto es nuevo y escucharemos temas recientes, pero quizás haya oportunidad al recuerdo.

VICENTICO: El ya se oculta y con ello el Cadillac Mayor, Vicentico, aparecerá en escena con un gran repertorio solista, desde “Los Caminos de la Vida” hasta las canciones que vienen en su último disco Último Acto. No se descarta la posibilidad que se cante alguna de LFC, pero eso será sobre la marcha.rock-en-tu-idioma-sinfonico

ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO: ¿Qué pasa cuando juntas a integrantes de Caifanes, Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos, Fobia y Miguel Mateos?…obtienes una vieja guardia que se niega a morir, porque las nuevas generaciones no tienen mucha identidad. Y en esta presentación que para muchos será un viaje en el tiempo a las épocas del Tutifruti y del Rocktitlán. Temas como “Beber De Tu Sangre”, “El Final”, podrás escuchar en este tributo al rock en español de los ochentas y noventas.

CAFE TACVBA: Dice el vocalista de esta agrupación que “El Rock está muerto”, pues quizás antes de su presentación en el escenario principal, sería bueno que se diera una vuelta por todos los escenarios y escuche las propuestas. Y ya después de eso, entonen a todo pulmón “Ingrata”, “Las Flores”, “La Chica Banda” y un sin fin de temas que ya forman parte de la cultura popular de México.

the-prodigyTHE PRODIGY: Esta agrupación inglesa se necesita disfrutar en vivo, ya que desprenden una energía brutal por todo el escenario. Y en el Vive Latino, ellos se encargarán de cerrar las actividades del festival. Quizás el único problema será que luego de escucharlos te vas a querer seguir la fiesta, ya que terminarás a full con sus poderosos beats mezclados con el metal. Serán de los actos que se recordarán en esta edición del 2016.

GUSTAVO CORDERA: Pero si eres de aquellos que no quierengustavo-cordera potencia y quieren algo divertido, te invitamos a que te unas a la fiesta que tendrá el “Pelado” Cordera y su Caravana Mágica. Aquí lo escucharás en otra faceta, alejado de la Bersuit, pero igual de contestatario e incómodo. Gustavo Cordera es uno de Los Imperdibles de este año.

Con estas recomendaciones, ropa cómoda y algo de dinero en los bolsillos estarás listo para vivir un VIVE LATINO 2016 con mucha música y sobretodo con interesantes propuestas musicales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .