Corey Taylor ya piensa en su retiro

Por: Redacción

slipknot7 (4)Tal parece que cuando un artista habla sobre su futuro en el mundo de la música, las redes y los medios ya especulan sobre disoluciones de bandas o separaciones del grupo. Eso le pasó al vocalista de Sipknot, Corey Taylor, quien recientemente en una entrevista comentó que “daría un paso” para salirse de Slipknot y dedicarse a otros proyectos. Y en cuanto dijo eso, las redes se volvieron locas, pero una vez más Corey saltó a las redes sociales y medios para aclarar los rumores.

“Lo que pasa es que la gente olvida que esto lo hago cada dos años. Me voy de Slipknot para dedicarme a Stone Sour. Hablaba de tomarme algo de tiempo de descanso, de darle respiro al grupo y a mí mismo, de descansar un poco”, comentó en la estación de radio Full Metal Jackie.slipknot7 (3)

Además dentro de la entrevista se refirió a los medios que se dedican a “copiar y pegar” para armar noticias y simplemente crea otro contexto completamente distinto. ” Alguien toma algo fuera de contexto y se llega a publicar, como hizo Metal Hammer, que me voy de Slipknot. Fue algo estúpido”, dijo el intérprete de Wait And Bleed.

slipknot7 (2)Al hacer dichas declaraciones, Corey Taylor, de 42 años, aprovechó para hablar y reflexionar sobre un posible retiro.

“No soy joven pero en años Slipknot es como si tuviera sesenta. No se si me retiraré, quizás en algún momento haré una pausa con Slipknot, pero más que nada por la música que tocamos y por la energía que con lleva el tocarla. No se si podré seguir haciendo eso cuando tenga cincuenta años”, concluyó.slipknot7 (1)

Por lo pronto este año Slipknot hará una gira con Marilyn Manson por algunas partes de Estados Unidos, mientras que acá en México, el festival de la agrupación, KNOTFEST, regresará más potente y en esta ocasión el festejo será de dos días, 15 y 16 de octubre. Aún no se tiene sede ni cartel, pero las fechas ya están pactadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .