Elenco de Batman vs Superman visita México

Por: Alison Fernández/Fotografías: Alberto Barajas y Alison Fernández

BvsS (7)Con motivo del próximo estreno de la película Batman vs Superman, Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill -quienes interpretan a La Mujer Maravilla, Batman y Superman respectivamente- junto con el director Zack Snyder llegaron a tierras mexicanas, ofreciendo una conferencia de prensa en donde hablaron de los pormenores sobre la entrega más reciente de DC Comics.

“Hay personas que tomaron este trabajo antes de que yo lo hiciera,BvsS (4) definitivamente eran unos zapatos muy grandes que llenar: Christian Bale, Chris Nolan, Tim Burton y Val Kilmer… toda esa gente que ha trabajado en estas películas, estoy muy agradecido y orgulloso de tener la oportunidad de hacer esto”, comentó Ben Affleck sobre la gran responsabilidad que conlleva ser el nuevo Batman.

unnamedMientras que Gal Gadot compartió sentirse honrada al poder interpretar un personaje como la mujer maravilla: “ella es perfecta, es extraordinaria. Lo único que pude hacer fue tomar todo lo que Zack me dio y trabajar en ello. La amo, espero que ustedes la amen también.”

“Lo que más disfruté de hacer este personaje fue el poder ver la evolución de Superman, cometiendo errores. Para mí, él es el reflejo perfecto de la cualidad del espíritu humano”, agregó Henry Cavill, quien encarna al famoso personaje proveniente de Kripton.unnamed2

Mucho se ha hablado sobre la supuesta rivalidad que ésta película podría tener con Civil War, producción de Marvel que también se estrenará en estas fechas, al respecto, Zack Snyder afirmó no tener problema con ello, ya que se considera gran fan de todos los comics en general y que al final, para él lo que importa es hacer bien su trabajo.

La épica batalla entre Batman y Superman llegará a todas las salas del país el próximo 24 de Marzo, ¿quién ganará?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.