BATMAN, SUPERMAN Y LA MUJER MARAVILLA HICIERON SU APARICIÓN EN MÉXICO

Por: Redacción/Fotografías: Martha Vargas (Acid Diamond)

DSC_3804La ciudad de México fue testigo de la premier latinoamericana de la cinta Batman vs Superman: el origen de la justicia, durante la premier se dieron cita los protagonistas Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Galot así como el director Zack Snyder.

Cerca de las 7:45pm llegó Henry Cavill y se acercó a los fanáticos que esperaron por horas para verlo. Se tomó fotografías y firmó autógrafos a su paso por las diferentes barreras dispuestas para contener a los seguidores. Posteriormente llegó Ben Affleck, al que le siguió la actriz Gal Galot,DSC_3868 quien destacó que “no es la primera vez que vengo a México, pero es la mejor bienvenida que me han dado”. Al hablar de su experiencia al interpretar a La Mujer Maravilla y lo mejor de filmar esta cinta, dijo sentirse muy agradecida.

Posteriormente, el cineasta Zack Snyder, quien se DSC_3922declaró fanático de los comics, se dirigió al público para revelar que su escena preferida es cuando Batman y Superman pelean en la lluvia. “He sido fan durante mucho tiempo, pero tener a alguien nuevo que hiciera a Batman es algo increíble y Ben hizo un gran trabajo”, comentó el director.

Mientras que Ben Affleck se echó el público a la bolsa al pronunciar un saludo en español. “Hola México, ¿cómo están? Gracias. Vivo en Los Ángeles y hablamos español ahí, son parte importante”, dijo Affleck en español.

La Alfombra roja fue conducida por la actriz mexicana Montserrat Oliver.

Batman vs Superman: el origen de la justicia se estrenará en México este 24 de marzo en al menos tres mil salas del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .