Youthering, festival para youtubers y fans

Por: Redacción.

Por primera vez se realizará en México un festival para la convivencia de creadores de contenido y sus fans: “Youthering”, del 29 de abril al 1 de mayo en el WTC.

Durante tres días los asistentes podrán pasar un día offline para estar de cerca con los influencers más importantes de habla hispana como lo son Yuya, Werevertumorro, Sebastian Villalobos, El Jiots, Luisito Rey, Alan x el mundo, Sandy Coben, Luja, Ixpanea, Hans, Alkapone, Yosstop, entre otros “personajazos” de internet.

A lo largo del festival, “YouTheRing” ofrecerá una agenda completa donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los distintos youtubers, concierto de celebridades de YouTube y otras plataformas, zona para papás en la cual podrán tener acceso a información sobre la plataforma e Internet, acceso a los YouTheRing Awards, Meet & Greet, y muchas sorpresas más.

“Actualmente no hay un festival dedicado a esta generación, nunca en México se han reunido esta cantidad de influencers y generadores de contenido con sus seguidores en un Youthering se llevará a cabo el 29, 30 de abril y el 1o de mayo en el WTC y contará con escenarios temáticos”, dijo Fabian Flores, director de operaciones del festival.
image
Youthering presentará a los mejores generadores de contenido digital en sus diferentes categorías; Mainstage & Music, Entertainment, Gaming y Lifestyle.

Mainstage & Music

El Mainstage&Music será el núcleo principal de “YouTheRing” y será el espacio para las presentaciones estelares de este festival, así como la primera edición de los “Youthering Awards: 2016” premios para reconocer a lo mejor del mundo virtual de habla hispana en sus diferentes categorías y modalidades.

Entretenimiento

Este escenario albergará a los comediantes más reconocidos en Internet que han tenido excelente recepción e impacto en el público. “YouTheRing” contará con la presencia de: JuanPa Zurita, Werevertumorro, Luisito Rey, YosStop, Juca, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Villalobos, No me Revientes Crew, LuanPalomera, Harold y Benny, Gwabir, Beto Pasillas, Ixpanea, VasWey, Rix, y más.

Videojuegos

Esta zona estará dedicada a los aficionados de los videojuegos donde además de poder convivir con sus “héroes de la internet”, podrán platicar sobre tips, nuevos juegos, gadgets, tecnología, animación, comics, etc. El panel estará conformado por: Alkapone, Elfedelobo, JuggerWicho, El Jiots, Wereverwero, entre otros.

Lifestyle

Finalmente, esta zona será “engalanada” por Yuya, Sandy Coben, Marcelaamq, SoyDanielaBos, Las Recetas de Laura, Caja fresca, Bárbara de Regil, Alan x el mundo, Alex Tienda, Ale Ivanova, Festival Passport, Esto es Purpura, Chantal Torres y Pamallier.
image
Durante los tres días de festival para la generación millennials diferentes personalidades asistirán con participaciones especiales como Regina Blandón, Karla Diáz, Sherlyn, Eddy Vilard, Diego Alfaro, Bárbara Islas, Diego de Erice, Polo Morín, y Laura G.

Para consultar los horarios de la programación y costos de los boletos, disponibles en Ticketmaster, checa los datos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .