UnReal: La serie que desnuda los reality shows

Por: Alberto Barajas

2A partir del 28 de marzo llegará al canal Lifetime la serie UnReal, la cual se adentra tras bambalinas de los Reality Shows y pone al descubierto las artimañas de los productores para conseguir rating.

La serie sigue el detrás de cámaras de “Everlasting”, un famoso “reality” de televisión sobre citas románticas, en el que un codiciado soltero deberá encontrar el amor entre un grupo de mujeres, y mostrará lo que sus productores son capaces de hacer para convertir al programa en un éxito absoluto.4

Esta serie está creada por Marti Noxon (Mad Men y Glee) y por Sarah Gerttude Shapiro (The Bachelor), además es protagonizada por Shiri Appleby (Girls) y Constance Zimmer (House of cards). Contará con 10 episódios en su primera temporada y ya se está planeando una segunda.

Cabe destacar que en este programa veremos el empoderamiento de la mujer actual y la manera en cómo cada día la mujer se aleja de los estereotipos, establecidos por la sociedad, para dar paso a una mujer capaz y sobretodo libre de ataduras.

La serie será transmitida todos los lunes a las 11 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.