ROSTROS DEL VIVE LATINO 2016: INDIOS

Por: Alberto Barajas

índiceArgentina ha sido uno de los países por excelencia que ha cosechado numerosas bandas de rock, muchas de ellas han tenido la oportunidad de presentarse en el Vive Latino. Ahora es el caso de INDIOS, quienes se presentarán por primera vez en este festival.

En ese sentido, tuvimos una entrevista exclusiva con Nicolás de Sanctis, guitarrista de la agrupación, la cual hará su aparición en el Vive Latino el 23 de abril.indios-pic3

“El año pasado estuvimos en México grabando un videoclip, estuvimos como un mes, fue muy padre porque fue nuestra primer gira fuera de nuestro país”, comentó Nicolás, ya que en 2015 grabaron el videoclip del sencillo Jullie, el cual se estrenará este año.

Para la presentación del festival tienen preparados sus mejores hits, con el objetivo de echarse a la bolsa al público que los vea.

indios“Vamos a hacer un show enérgico acorde al festival, lo haremos con mucha energía y mostrando nuestra propuesta, para que los que no nos conozcan, se puedan encontrar con un grupo nuevo de Argentina que tiene un disco editado y pues vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos a tocar canciones de nuestro primer disco y un poco de canciones que estarán en el segundo álbum” explicó.

Comentó que después de su presentación, estarán un par de semanas en México para editar una parte de su segundo disco, el cual pretenden estrenar a mitad del 2016. Por lo pronto ya se están preparando para volar desde su país y poder dar lo mejor en el festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .