CHRIST VS WARHOL: RESUCITARON EL DEATH ROCK EN LA CAPITAL

Por: Dulce A. García/Fotografía: Asdikat O’Malley

punk dark (5)El sábado pasado, la banda Californiana CHRIST VS WARHOL se presentó en el Centro de Salud, contando con GORGONAS como banda invitada.

Demian Hex Producciones, de la mano de Eventos Underground MX y Eutanasia Records como co-productores; realizaron un evento en el que pudimos disfrutar de dos excelentes bandas, haciendo un gran esfuerzo por brindar un evento de calidad a la gente; a pesar de algunas fallas técnicas las agrupaciones, junto con el apoyo de DJ´S dieron todo de sí en el escenario.

Alrededor de las 22:00 horas, la gente comenzaba a hacerse presente en el Centro de Salud, para disfrutar de música y una cerveza en lo que las bandas se hacían presentes.gorgonas (2)

Pasando las 23:30 horas, Gorgonas subió al escenario para recordarnos porque son unas de las bandas nacionales más importantes a nivel internacional dentro de la escena oscura; con una presencia imponente, además de un “outfit” lleno de originalidad interpretaron sus canciones, haciendo vibrar el Centro de Salud.

Algunas de las canciones que pudimos escuchar, fueron: “No Estoy Muerto”, “Espectros”, “Macabra La Enterradora” y “La Ciega”.

punk dark (2)Después de un pequeño intermedio, Christ VS Warhol estaban más que listos para dar comienzo a esta resurrección del Death Rock en nuestra capital, haciendo sonar los primeros acordes de “Cross Of Lorraine”, los asistentes comenzaron a bailar sin dudarlo ni un momento, dejándose llevar por la voz de “Eveghost”, el bajo de Marzia Rangel, la guitarra de Steve James y la batería de Robert Sullen.

Cuatro talentosos músicos que no solo se encontraban para resucitar un género, sino también a ellos como banda, de las cenizas de lo que alguna vez fue Scarlet´s Remains, banda con la que también visitaron México hace algunos años. Demostraron que muy a pesar de su banda anterior, han logrado formar una agrupación con un nuevo concepto.punk dark (6)

Canciones como: “Feel Free”, “Back From Dead”, “Dissent”, “Welcome Home”, “Paper Dolls”, fueron llevadas al público de una manera íntima y única; trasmitiendo mucha energía desde el escenario. Luego de agradecer a la gente por su asistencia, se despidieron con “Fade” y “And If You Forget”.

El evento continúo con excelente música; ambas bandas estuvieron conviviendo con las personas para tomarse fotos; o bien, firmar algún artículo de las mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .