¡NO PINCHES MAMES!…LA BOTELLITA DE JEREZ ESTARÁ EN EL LUNARIO

Por: Alberto Barajas

Tras años de ausencia en el estudio, la renovada y jamás igualada BOTELLITA DE JEREZ vuelve con sus letras contestatarias e incómodas en su nuevo álbum “#NOPINCHESMAMES”, mismo que presentarán el próximo 17 de diciembre en el Lunario.

IMG_9970“Teníamos 17 años de no grabar un disco propio, porque los dos anteriores fueron en vivo, luego hicimos cosas de homenaje, pero un proyecto nuestro apenas. Fue algo que iniciamos hace dos años y ahora ya es una realidad”, comentó Armando Vega Gil, líder de la agrupación.

Mientras que Francisco Barrios, “El Mastuerzo”, dijo “teníamos que renovarnos, el disco se iba a llamar “Sin maíz, no hay país”, que es uno de los temas que grabamos, pero decidimos que “#NoPinchesMames”, era el título porque refleja todo lo que queríamos expresar en este regreso. Un título donde decimos protesto, no estoy de acuerdo, ¡basta!, eso es el disco y las rolas van en ese sentido”.IMG_9978

La banda decidió salir de su zona de confort. “Queríamos atrevernos a hacer cosas nuevas. Era un reto, pero nos gustó y no está mal la nostalgia y cantar las rolas de siempre, pero comprendimos y entendimos lo padre que es componer y cuando nos volvimos a juntar hace tres años, uno de los puntos que estaban sobre la mesa era el de crear cosas nuevas”, señaló Rafa González, quién también cuenta con su proyecto solista.

El Post-Guacarrock retumbará el Lunario del Auditorio Nacional, después de ello… LA BOTELLA NO VOLVERÁ A SER LA MISMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .