GRANDES AMIGOS, GRANDES AVENTURAS

Por: Verónica Gutierrez

poster pelicula a walk in the woodsGrandes Amigos, se estrenará en Cartelera. Cuenta con la participación de grandes actores como Robert Redford, Nick Nolte y la ganadora del Oscar Emmma Thompson. Comedia ligera que narra la historia de 2 amigos de juventud que se reencuentran mucho tiempo después para vivir una de las mejores aventuras e historias de su vida.

Bryason (Robert Redford) y Katz (Nick N.) se adentran en el bosque para lograr su meta, la cúspide de la montaña Appalachion, teniendo en contra su edad pero sobre todo la crítica de propios y extraños sobre el cómo no lo lograrán.fotos grandes amigos 7

El espíritu aventurero de Bryason y lo divertido de Katz nos llevarán de la mano por los estupendos paisajes de espesa vegetación y frescos ríos que avivan aquellos sueños que habían quedado “olvidados” por tener que llevar una vida rutinaria, al igual que sus trabajos. Aunque al encontrarse en el camino con Mary Allen, los osos y el agresivo tipo de la Camioneta Roja hace que por un momento se arrepientan de haber salido de casa, continúan.

fotos grandes amigos 3En el viaje sucede de todo, desde una tormenta torrencial, nieve, encuentros con osos y personas muy peculiares, no acaba esto con el entusiasmo que tienen por llegar al término de este, ya que posiblemente podría ser la última gran experiencia de sus vidas.

El filme encierra un ambiente familiar, por lo cual todos podemos disfrutar de esta sencilla pero gran película.

Ambientada con buena música, excelente fotografía. Muy seguramente, te remontarás a retornar a aquellos sueños que has postergado por tener otras cosas que hacer. Lo que podemos asegurarte es que saldrás con un buen sabor de boca y comprobarás que tus sueños sólo tú los puedes volver realidad si tienes la valentía de ser fiel a éstos; disfrútala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .