Por: Redacción
Siouxsie and The Banshees actualmente se ha hecho por muchos una banda de culto, al grado de que ha sido influencia para muchas agrupaciones.
En 2016 la agrupación cumplirá 40 años y para ello planean sacar una antología con los mejores discos de la banda, los cuales han sido remasterizados.
“Classic Album Selections” tendrá dos volúmenes, cada una con 6 discos, el primer tomo saldrá el 29 de enero, mientras que el segundo estará programado para marzo del 2016. Estos será los títulos que estarán incluidos en la antología:
Volume I:
- The Scream
- Join Hands
- Kaleidoscope
- Juju
- A Kiss in the Dreamhouse
- Nocturne
Volume II:
Para Siouxsie no es nuevo esto, ya que a mediados de este año se publicó «Spellbound: The Collection», el cual era una selección de los éxitos del grupo y fue lanzado bajo el sello de Spectrum, mismo que forma parte de la disquera Universal Músic.
Con ello se pueden esperar más sorpresas de esta banda que se reunió por última vez en el 2002 y desde aquel entonces no se le ha visto. Así que será de gran deleite para muchos que se vuelvan a juntar para revivir viejas glorias con grandes temas como Dazzle, The Passenger y Happy House entre otros.