“EL REY TUT” HOY LLEGA A HISTORY CHANNEL

Por: Alberto Barajas

untitledHoy en punto de las 10 de la noche podremos viajar en el tiempo para conocer los misterios que encierra la vida de uno de los faraones más famosos del antiguo Egipto…Tutankamón.

History Channel nos brindará la serie “EL REY TUT”, la cual tiene 3 capítulos que se transmitirán del 4 al 6 de noviembre. Esto con el objetivo de acercarnos a la historia por medio del entretenimiento.news-arrives-that-the-pharaoh-is-dead_-day-69_0065_ret

La serie es protagonizada por el ganador del Oscar, Ben Kingsley, y por la joven promesa, Avan Jogia, quienes a lado de un gran elenco nos transportarán a Tebas, Egipto para ser testigos del cómo Tutankamón ascendió al poder, además del cómo su propia gente conspiraba en su contra.

091714_egyptian-soldiers-battle-their-mitanni-enemiesGrandes secuencias de acción, hermosos paisajes, intriga, amor y muchas sorpresas más nos esperan durante 3 episodios en los que veremos a un faraón humano, pero también al líder, al hermano, al hijo, al amante y diversas facetas que para muchos eran desconocidas. Todo ello bajo la dirección de David Von Ancken y producida por History Channel.

Y si no tuviste oportunidad de verla en su estreno, el canal estará repitiendo los capítulos durante su programación, es sólo cuestión de que puedas estar al pendiente de los días y horarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .