#PorSiNoSabías MÉXICO LANZARÁ SU PRIMER SERIE ANIMADA PARA NETFLIX

Por: Redacción

1196449054_fCuando pensamos que la saga que inició con LA LEYENDA DE LA NAHUALA había finalizado, nos vuelven a recetar una nueva dosis de aventuras al más puro estilo mexicano.

Ya que NETFLIX se encargará de lanzar en su plataforma la serie LAS LEYENDAS, esta estará basada en la trilogía creada por Ánima Estudios. En ella veremos de regreso a Leo junto con sus amigos donde combatirán fuerzas sobre naturales y hasta viajarán en el tiempo para pelear contra Quezalcoatl, quien buscará gobernar el universo.

La primera temporada contará con 13 episodios, los cuales estará en la red en el 2017. Siendo pioneros una vez más los mexicanos en colocar en NETFLIX la primera serie animada.original

Y con ello más series de corte infantil le entrarán al quite. Tal es el caso de 20th Century Fox, quien estrenará también EL AMANECER DE LOS CROODS, misma que está basada en la película de esta singular familia llamada Los Croods. En la serie veremos como hacen nuevos amigos, vencen a nuevas criaturas y descubren netflix-logo-taun mundo desconocido: la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más; está se estrenará en diciembre de este año en gran parte del mundo.

Esto es parte de la programación que tendrá NETFLIX durante este año y los siguientes, esto para poder acercar más a los niños y adolescentes con series animadas diseñadas exclusivamente para esta plataforma que crece a grandes pasos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.