Miguel Bosé, comprometido con fans

Por: Luis Rodríguez.

Con el compromiso de traer un espectáculo especial, Miguel Bosé traerá su Amo Tour por última vez a la Ciudad de México los días 20 y 21 de octubre en el Auditorio Nacional.

BoséLa gira mundial Amo Tour de Miguel Bosé está de vuelta en la Ciudad de México debido a que su público ha respondido favorablemente durante sus presentaciones. Esta es una de las más importantes razones por las que el artista dará un show de dos horas en donde incluirá sus más recientes temas mezclados con sus éxitos, tales como “Morena Mía”, “Nena”, “Aire soy”, “Amante Bandido”, entre otros.

El cantante español de 59 años dijo en conferencia de prensa que “en un concierto, el público es quien decide si vas a ser grande o no, si te van a dar crédito o no”. Se estima que el público llene el recinto, debido a que el regreso del Amo Tour fue pensado para los fans capitalinos que Miguel Bosé ha cosechado durante 40 años de carrera.

1443650899bose_especial_OK“Hay canciones que debo cantar o la gente me mata. Me gusta ser generoso, así que atiendo a la gente, que es la que decide si vas a pasar a la historia o no. Ellos mandan”, agregó Bosé.

Su espectáculo, que cuenta con uno de los niveles más altos en cuanto a tecnología y calidad mundial en escenografía con visuales de alta calidad, e innovaciones en sonido, iluminación y video, ha sido visto por más de 100 mil personas en México y España.

Miguel Bosé ha sido nominado por su material Amo a tres Latín Grammy (Grabación del año por “Encanto”; Álbum del año por Amo; y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo por Amo) es muestra de la calidad del artista y de su próximo concierto que estará presentándose en el Auditorio Nacional el 20 y 21 de octubre.

Sobre el tema de sus nominaciones, Bosé se mostró contento por llegar con su música a estas premiaciones, sin embargo destacó que él ha sido uno de los cantantes con mayores nominaciones pero el que menos ha ganado, por lo cual se mantiene en la expectativa y enfocado en su público,en su música y en su familia.

Amo-Miguel_Bose-nuevo_disco-disco-iTunes_LNCIMA20141102_0117_1Con sus dos conciertos en el Auditorio Nacional se cerrará su gira por la república mexicana, en seguida dará seis conciertos por los Estados Unidos, con lo que concluirá su Tour. Miguel Bosé afirmó que estará lejos del suelo mexicano por lo menos dos años, ya que trabajará en la creación de nuevas canciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .