HOUSE OF VANS MX 2015: Música, fiesta y deportes extremos

Por: Zita Téllez/Fotografías: Martha Vargas (Acid Diamond)

DSC_1844El pasado 17, 18 y 19 de septiembre vans hizo fiesta hasta el inicio del amanecer con grandes talentos y lluvia de alcohol.

UNDERGROUND REALM

Así dio inicio el primer día con presentación de skaters y bmxers, que impresionaron con sus mejores trucos a los presentes.DSC_2008

Al subir Winteam (La Banda Bastön, Eptos Uno, Simpson Ahuevo, Mike Díaz, Serko Fu, Alemán, Gogo Ras y Brun Og) la banda se volvió loca, saltando y coreando sus éxitos Mextasis de Simpson Ahuevo, Me Gustas de la Banda Bastön, por mencionar algunos, sin duda prendieron al público los Winteam.

DSC_2298Era el turno de MLKMN, el rapero no defraudo y mantuvo el ambiente con sus rolas que eran coreadas, el rapero presento su nuevo sencillo en el evento, el cual tiene mucha energía y asi concluyo para darle paso a Angel Haze.

Angel Haze, mujer rapera que siendo honesta sorprendió bastante, su dj mezclo unos beats hiphoperos con reggeaton, que dieron como resultado buena respuesta al público. La rapera se bajó del escenario y estuvo rimando e hizo un mosh pit que el público respondió eufóricamente brincando y levantando las manos al aire, aprovechando a lanzar alcohol por los aires.

Al salir Joey Bada$$ se escuchaba como gritaban el nombre del rapero y arrojaban el alcohol, esto provoco que Joey se quitara la playera y siguiera el concierto mostrando su marcado  abdomen. Por finalizar su espectáculo invito a que se subieran a bailar unas chicas, varias querían subir, pero solo algunas lograron estar en el escenario con el rapero.DSC_1815

La presentación de 2 Chainz estuvo criminal, había momentos en los que te hacía llegar a la euforia total y otros donde podías calmarte un poco y recuperar para seguir brincando con los beats que soltaba el rapero, a pesar de que ya era poca gente la que quedaba la fiesta seguía al máximo.

Los Alan Anaya se hicieron presentes con su buena mezcla de hip-hop, funk, electro con los que hicieron bailar a los presentes con su sonido único a los pocos pero fiesteros que permanecieron hasta casi las 4 am. Los guerreros se quedaron hasta el final de la tercera edición del house of vans con su colección de vasos, proporcionados a la barra libre que ofreció el evento.

DSC_3557KISS MY VANS

El segunda día del House Of Vans Mx fue dedicado a las mujeres, el deportivo que estaba alumbrado con luces de color fiusha iba llenándose poco a poco con la llegada de los asistentes.

La encargada de abrir el escenario fue Regina Puma, su dj set empezó aDSC_2985 calentar motores en el evento. Le siguió Kari Faux, la rapera mantuvo el ir prender el ambiente poco a poquito con su música que la gente escuchaba con sus buenos tragos de alcohol.

DSC_3239La interrogante en el cartel de la noche fue ni más  ni menos que la española  La Mala Rodríguez, que durante su presentación llovieron papelitos metálicos que no impidió que la banda brincara y coreará sus canciones, lleno a todos sus fans de emoción con su setlist.

Azealia Banks fue la controversia de la noche, pues inicio dando un gran espectáculo, pero no pasaron ni cuatro canciones cuando la artista se bajó del escenario tras advertir que si le volvían a lanzar cerveza se retiraría. El público espero a que regresará pero al ver que no sucedió se retiraron bastantes.

Solo pocos se quedaron al concierto de Mexican Jihad, encargado de dar cierre a este espectacular evento que vans nos ofreció.

CLASSIC & MEXICODSC_4365

El último día de fiesta loca estuvo lleno de talento mexicano como su nombre lo indica, bandas que la gente disfruto, el primero en salir fue Memory Man que dio candela a la banda, claro está con su buena dosis de alcohol.

DSC_3579El dj Damián Romero no se quedó atrás, pues hizo que el público bailará al compás de sus mezclas. Future Feeling hizo que la banda se prendiera con la presentación que dio, la banda bailaba entrando en calor para lo que faltaba de la noche.

Era turno de Mijo sobre el escenario, los cuales mantuvieron el ambiente que traían los asistentes. El show que dio Rey Pila complació a cada uno de sus seguidores y nuevos fans que se sumaron esa noche, dando cierre con su tema No Longer Fun.DSC_3980

No les voy a negar que toda la fiestota que tenían los presentes se calmara  cuando piso el escenario Zoe, la banda ofreció casi 2 horas de concierto a todos los rocanlovers, quienes cantaron sin excepción alguna cada uno de sus éxitos: Arrullo de Estrellas, 10 am, Poli, Labios Rotos, Camara Lenta. La banda dio una pausa y los fans empezaron a gritar Zoe, la banda volvió y toco Luna, No me Destruyas, dando cierre con Love y un mensaje que no hay nada que celebrar con el gobierno que tenemos ahora.

DSC_4270Volvieron a calentarse con The Wookies los fiesteros que se quedaron a bailar con el set que presentaron, la banda bailo con sus mezclas de Calle 13, Bob Marley, su remix de Toro del Columpio Asesino, su Discotecno, la banda dejo de tocar  hasta las 4:30 am, dando fin a tres días de gran diversión y barra libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .