Por: Jade Cuellar
La banda mexicana hizo cantar y vibrar a sus fans el pasado 29 de agosto.
Con la presencia de Caloncho como el encargado de dar inicio a la noche, empezó a vibrar el Palacio de los Deportes.
Con una camisa hawaiana el músico originario de Guadalajara, le dio un toque tropical a la noche a pesar de la lluvia que cubría la ciudad y en compañía de sus singulares músicos hicieron que más de uno deseara estar en la playa con temas como: “Morena”, una versión de “Don´t worry be happy” y “Palmar” que interpreto junto a la cantante chilena Mon Laferte.
Después de los sonidos tropicales de Caloncho y tras una reorganización del escenario, era cuestión de minutos para que Enjambre entrará en escena a complacer a sus fans.
Como si se tratará de un ensamble, uno a uno de los integrantes se fue incorporando a escena, tocando un intro que hacia a más de uno saltar y llevar su emoción al máximo, para después dar inicio con la canción “Tras La Puerta”.
La agrupación interpretó ‘Intruso’, y después ‘Ausencia de Cocina’, una de las favoritas de publico, pues fue de las más coreadas de la noche, además de canciones como ‘Dulce Soledad’, ‘Cámara de Faltas’, Manía Cardiaca’, ‘Somos Ajenos’ y ‘Por Esta Razón’ que fueron de los temas más sobresalientes.
Con una escenografía sencilla, de manta blanca y luces ambientaron el escenario de forma sicodélica, con la proyección de formas y colores que le daban al lugar un aspecto muy retro, tal y como es su estilo.
Humberto Navejas se mostró siempre muy agradecido con su publico, pues más de una vez agradeció todo el apoyo que ha recibido Enjambre por parte de su publico.
Como lo habían anunciado en su conferencia de prensa; la noche del 29 de agosto con Enjambre, ha quedado grabado en un DVD, que será lanzado próximamente para deleite de su publico.