EL TOUR DE CINE FRANCES LLEGARÁ A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Por: Alberto Barajas

Poster 19TCF 70x100 72dpiHoy se dieron a conocer los detalles del 19° Tour de Cine Frances, el cual para esta ocasión llegará a toda la república mexicana.

Esta muestra proyectará 7 películas de grandes cineastas franceses, en ellas encontrarán narrativas y personajes muy peculariares que no es muy común ver en el cine. Directores como Xavier Giannoli, Clovis Cornillac, Francois Ozon son por mencionar algunos; sin embargo no todo es Francia, ya que IMCINE se encargará de abrir cada proyección con cortometrajes, mismos que han sido realizados por jóvenes mexicanos de todo el país.

Este trabajo se ha desarrollado con la Embajada Francesa, así como con IMCINE yIMG_1169 Cinepolis, siendo esta última la cadena encargadas desde hace varios años organizar las funciones del tour.

Para esta ocasión, además de que el público disfrutará de 7 filmes en los complejos del país, en internet por medio de Cinepolis Click, podrán ver películas de tours anteriores así como cortometrajes del IMCINE, estos de forma gratuita.

El Tour de Cine Frances arrancará el 4 de septiembre y terminará el 8 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.