Vacaciones: Una road movie muy familiar.

Por: Karina Zavaleta

vacation-2015-cartel1Todo mundo espera ansiosamente esa temporada que se presenta aproximadamente dos veces al año; quién no ha contado los días para disfrutar esos momentos en los que se tiene permitido olvidarse de la escuela y del trabajo. Cuando por fin llega, lo único que deseamos es que los planes que hicimos durante semanas resulten tal y como lo soñamos. En fin, ¿qué podría salir mal? Vacaciones es una película que trae para ti los peores escenarios de lo que podría parecer un simple viaje familiar.

Rusty Griswold, un padre de familia dedicado, pero que a primeras luces tiene pinta de perdedor, decide dar a su familia una experiencia diferente este verano, pues la rutina que ha construido verano tras verano ha matado el espíritu vacacional entre los suyos.galeria_uq5s Sin embargo, desde el inicio, sus decisiones envuelven a su resignada familia en situaciones ridículas.

Esta película dirigida por John Francis Daley tiene un humor que, a pesar de rayar en el absurdo, cumple su cometido de hacerte soltar algunas carcajadas. Además, te darás cuenta una vez más de lo mucho que engañan las apariencias, y que no importa cuántas peripecias se tengan que superar, la familia siempre lo logra si está unida.

Vacation_picture_filmComo dato, la cinta es un reboot de su homónima, la cual fue realizada en los ochenta, así que si eres de aquellos que tienen arriba de 35 años de edad y viste las anteriores, las podrás disfrutar más, ya que cuenta con unos pequeños guiños a sus antecesoras, pero si no las haz visto, no te preocupes, la película funciona para cualquiera de los dos casos.

Vacaciones, te hará revivir esos viajes fallidos que tanto te habías empeñado en bloquear de tu memoria; después de verla, ya no te avergonzarás cada vez que veas las fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .