CHIPPENDLES llega a conquistar el corazón de las mujeres del D. F.

Por: Jade Cuellar

El show nuero 1 “ De hombres del mundo”, sacudirá y hará vibrar los escenarios de México como parte de su gira Get Lucky del 2 al 5 de julio.

CHChippendales es un concepto original traído desde las Vegas, que llega a México para el deleite de miles de mujeres. Dando inicio el 1 de julio en Puebla y del 2 al 5 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 en el Distrito Federal.

El show se encuentra a cargo de Alex Gou y Charlie López el ex Garibaldi, quien lleva 5 años con su propio show para mujeres Womans Club.

Por su parte, Joseph William Peña, integrante de “Chippendales” y representante de los 11 bailarines que subirán a escena , prometió mucha diversión para quienes acudan, “venimos con todo y cada mujer encontrará en cada uno de los integrantes, el hombre de sus sueños”.

Indicó que cuenta con una preparación para hacer este tipo de espectáculos en donde los bailes sensuales y los disfraces son los elementos principales. Además agrego Chippendales traeun show completamente nuevo, con canciones modernas, de artistas como Bruno Mars.

Es un espectáculo único en el mundo, que fascina a todo tipo de mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.