El corazón de San Ángel tiene un nuevo lugar para la moda, el arte y la cultura

Por: Gabriela Pérez

El arte y la cultura convergerán en la nueva plaza.

E1El sábado se inauguró San Jacinto en el pleno corazón de San Ángel, este lugar es un espacio donde las tiendas de marcas mexicanas como Pineda Covalín, conviven con el arte y la cultura. Ya que puedes ir de compras y observar piezas de arte en el mismo espacio, pero eso no es todo. Además se abrirán talleres para que los niños puedan crear figuras y otras piezas artísticas.

Eugenia León fue la madrina de esta pequeña plaza, quien cortó el tradicional listón rojo y se mostró muy entusiasmada con este proyecto, debido a que se fomenta la cultura en el DF. Sobre todo le deseó lo mejor a San Jacinto.E2

Entre otros temas, la cantante platicó acerca de su proyecto “Las Tres Grandes“, un disco y DVD en vivo que grabará muy pronto en los Estudios Churubusco en compañía de Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

También fue muy cuestionada sobre la situación actual del país y comentó que afortunadamente la ciudadanía está ejerciendo gran presión al gobierno para cambiar el rumbo de México. Mencionó que los candidatos independientes no se corrompan cuando estén en el poder, y que a Cuauhtémoc Blanco le desea mucha suerte como alcalde de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.