SODA STEREO INSPIRA AL CIRQUE DU SOLEIL PARA UN SHOW LLENO DE ROCK

Por: Redacción

El Cirque du Soleil y empresa argentina PopArt Music trabajarán de manera conjunta con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo.

ST1Luego de dos años de conversaciones sobre el proyecto, las tres empresas y Soda Stereo montarán un gran espectáculo, el cual tiene pensado estrenarse en la ciudad de Buenos Aires en 2017, para despues hacer una extensa gira por toda Latinoamérica.

El show tendrá el modelo similar que otras producciones realizadas antes tales como, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, ambas inspiradas en la música de estos dos íconos de la música.ST2

Ante la noticia, Charly Alberti, baterista de la agrupación expresó “Después de la gira del regreso de Soda Stereo en 2007 era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas…es realmente conmovedor.”

Por su parte, el bajista Zeta Bosio comentó “Siempre le dimos mucha importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del ST3mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario.”

Cabe destacar que será la primera vez en la historia que uno de los circos más importantes del mundo realizarán un performance inspirado en una banda de rock latina, esto servirá como un gran homenaje a la memoria de su cantante y líder, Gustavo Cerati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .