FUIMOS TESTIGOS DE LAS PRUEBAS DE JAIME MAUSSAN

Por: Alberto Barajas

“Para ser escéptico también hay que investigar”

Jaime Maussan(entrevista para El Alebrije)

beWITNESS9Hace unos días, para ser exactos 5 de mayo, se dieron cita miles de personas para presenciar un evento que según en palabras del propio Maussan “cambiará la historia”; se trata de BE WITNESS.

En el Coloso de Reforma se reunieron grandes mentes de la ciencia y la investigación en el campo del espacio, para dar fe y dar información a la gente sobre un caso que fue de gran relevancia para aquellos apasionados del fenómeno OVNI, El Caso Roswell.

Para unos fue algo absurdo lo que se presentó esa noche, mientras que para otros como su servidor, fue de gran interés, debido a que dieron a conocer la identidad de un supuesto humanoide que cayó junto con una nave en 1947 en el poblado de Roswell.beWITNESS7

En palabras de los investigadores Thomas Carey y Donal Schmitt “Se creía que había caído un globo meteorológico” sin embargo eso no ocurrió y dicha información fue ocultada por el gobierno de los Estados Unidos, hasta que una mujer de nombre Katy descubrió en el ático de una casa, una caja que contenía numerosas slides(diapositivas), mismas que pertenecieron a Hilda Blair, quien es considerada como la primer mujer con la licenciatura de derecho en EUA. Katy al revisar estas diapositivas se percató de que Hilda era una gran personalidad, ya que estas mostraban imágenes del presidente Eisenhower y George Bush (padre), pero de entre todas hubo un par que llamaron su atención, ese par contenían a un ser de características muy raras. Ella al ver estas slides, habló con un amigo periodista y a partir de aquel momento se desató una extensa investigación por esclarecer lo ocurrido aquella noche de 1947 cuando una nave extraterrestre se impactó en la tierra, dejando 3 tripulantes muertos y dos que murieron minutos después.

DiapositivaDurante la noche del 5 de mayo en el Auditorio Nacional, se presentaron pruebas, datos y análisis que podrían probar una vez más de que no estamos solos en el universo.

Y es que es inútil pensar en eso, cuando en nuestra galaxia existen millones de planetas, de entre ellos sería imposible no pensar en que haya algunos que tuvieran características similares a las de la tierra, para que se pudieran habitar o que en ellos ya hubiera vida.

En el auditorio revelaron las slides que impactaron tanto a muchos, en ellas se muestran a un extraterrestre, el cual el equipo de Jaime Maussan se dio a la tarea de reconstruirlo basándose en informes forenses proporcionados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) así como el Dr. José de Jesús Zalce Benítez. El trabajo que realizaron fue impresionante, eso permitió que este ser de características “no humanas” cobrara vida por unos instantes ante miles de presentes y forma de holograma.beWITNESS4

Días posteriores a la conferencia, el evento le dio la vuelta al mundo ocasionando un gran debate si fue verdad o mentira las pruebas que se presentaron en BE WITNESS. Portales como The Black Vault lo catalogaron como una prueba falsa, mientras que diversos medios mexicanos lo calificaron como un evento histórico y dejaron la pregunta a la gente ¿en verdad existen los extraterrestres?.

Este tema será tan amplio como la religión y tan controversial como la política, pero una cosa es real “ES IMPOSIBLE QUE SEAMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s