THE LUNATICOS APUESTA A LA CIENCIA FICCIÓN Y LA LOCURA

Por: Alberto Barajas

Hace varias semanas platicamos una agrupación que comienza abrirse paso en la música, ellos son THE LUNATICOS.

unnamedEl grupo prácticamente es una familia, y lo digo en el buen sentido, ya que lo encabeza Oscar García “Oz”, mientras que sus sobrinos Imanol, Luis, Alex, Luis Enrique, Fernanda y Carlos están en la instrumentación.

“El nombre del grupo surgió por una cuestión de apellido (Luna), ya que todos los que tocan son mis sobrinos y pues buscamos un nombre que diera con ello y de ahí el The Lunaticos” ´comentó Oscar.

“La música fluye muy fácil y el proceso creativo es rápido, ya que hay una especie de dinámica donde yo los conozco bien y ellos me conocen a mi, entonces la respuesta es inmediata” describe el Oz. Gran parte de su música se centra en el Rock and Roll, con tintes de glam y hard rock.10991122_357962844396425_6702993517824088495_n

Las líricas son extrañas y no muy obvias, “Nos gusta mucho la ciencia ficción, la fantasía y pues de eso escribimos en nuestras canciones, de hecho la primera se llama justamente The Lunaticos y habla de un tiempo que ya no existe y ahora somos lunáticos escapando del pasado y de un sistema que nos intenta dar una vida convencional, pero nosotros apostamos a lo inesperado, así que gran parte de nuestras letras tratan de ello” relata.

Su reciente LP saldrá en próximos semanas y llevará por nombre “Discípulos del mal”, además de distintas presentaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .