Desafían a la casa de empeños Gold&Silver Pawn Shop en programa de History Channel

Por: Alberto Barajas

Rick y Corey Harrison junto con Chumlee harán todo lo posible por ganar en este nuevo juego donde pondrán aprueba sus conocimientos.

unnamed (4)EL JUEGO DE LA HISTORIA, es la nuevo programa donde los concursantes desafiarán a los creadores de «El Precio de la Historia» para ganar hasta 300mil dólares en premios y la oportunidad de llevarse uno de los codiciados objetos de la casa de empeño Gold&Silver Pawn Shop.

El concurso se compone de tres etapas; en las primeras dos los participantes deberán derrotar a Corey y Chumlee en trivias referentes a la historia y cultura general de los Estados Unidos, mientras que en la etapa final, el vencedor se batirá en un duelo de conocimientos contra Rick Harrison para ganar uno o más artículos de la colección privada de la familia Harrison.unnamed (3)

El programa es muy divertido, donde el conductor Christopher Titus hace un humor inteligente a la par de que Rick, Corey y Chumlee ríen y hacen chistes.

La primera temporada consta de 10 episodios, los cuales se estarán transmitiendo los domingos en punto de las 9 de la noche en el Canal de History.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.