Arianna Puello estrenará disco cargado de buen rap

Por: Luis Rodríguez

“Despierta”, la séptima producción de Arianna Puello, estará disponible en todas las plataformas digitales, puntos de venta exclusivos y en conciertos de la artista a partir de mayo de 2015.

ariannnaDespués de una larga temporada de gira por España, Latinoamérica, Estados Unidos e incluso África, y el gran cierre de su último álbum “Kombate o muere”, la rapera dominicana Arianna Puello está de vuelta en el mercado musical latino con el lanzamiento de “Despierta”, material discográfico editado por Entucuello Records, el sello inicial de Ari.

El álbum está conformado por 16 cortes producidos mayormente por Factor Primo (NYC) y Ski Beatz (NYC) con colaboraciones de Frank T, Capaz, Langui, Kase O, Nomah, Bebe, Canserbero, Sick Jacken, Negro HP, Gaudy Mercy y Gery. Se caracteriza por su gran contenido social y la visión de un despertar de las conciencias de las personas en general.

Entre los temas que prometen mover cabezas se encuentran: “Razón de ser”, “Despierta”, “Hip Hop yo”, “Hardcore & Feroz”, “Corazones crudos”, “Inocentes”, “Metralla”, “Sal corriendo”, “Paz y libertad”, “No lo acepto” y “El principio del fin”.

Arianna_Puello_(Vive_latino_2013)El próximo martes 21 de abril se estrenará el videoclip del primer single titulado “Sal Corriendo”, cuya lírica hace referencia a la opresión del sistema y la ironía que representa el tener que vivir en la huida para salvarnos de la cacería, las agresiones y las torturas por parte de aquellos que dicen tener “autoridad” sobre el pueblo.

De origen dominicano, es la primera referencia femenina dentro del hip hop de la industria musical española. Tras su destacada presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013 en la Ciudad de México, MTV Iggy nombra a Arianna Puello como una de las seis artistas más sobresalientes del festival, además de catalogarla como una de las apuestas más prometedoras de la escena musical actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .