DEVIOUS MAIDS ESTA DE VUELTA CON NUEVA TEMPORADA

Por: José M.Viniegra

???????????Nuevamente llega al canal Lifetime la nueva temporada de DEVIOUS MAIDS, la cual es dirigida por Eva Longoria.

En esta segunda temporada hay cambios. Marisol tiene un nuevo romance y dejará de ser una empleada. Rodeadas de lujosas mansiones, en ambientes de extrema riqueza y jefes excéntricos de Beberly Hills, estas empleadas domésticas pasan una serie de peripecias, como en la anterior temporada, pero más extravagantemente. Habrá nuevas intrigas y misterios que darán origen a la intriga de la segunda temporada, donde se ponen a prueba la amistad y la unidad de las protagonistas.

Las protagonistas son las actrices: Ana Ortiz, Daniela Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy GAnem y Judy Reyes. La producen: Marc Cherry y Eva Longoria. Devious Maids es una comedia dramática donde hay una constante lucha de clases, despiadada y divertidas; pero eso sí, con las posibles ventajas que tiene, para ambos estratos económicos, trabajar en un sitio como Beberly Hills. La idea, la pretención, es poner a la luz pública algunas de las verdades sobre sus jefes, lo cual dará un vuelco emocionante a la serie.???????????

Un aspecto importante a remarcar en este caso, es la precisión y el humor con que estas actrices, en su papel, enmarcan perfectamente ciertos estereotipos pérfidos del sexo femenino. Es impresionante la precisión con que actúan sus más femeninos papeles villanos; tanto que los espectadores, al unísono, hacen las mismas exclamaciones. Cuando un programa, sea serie o película, toma al público en esta manera tan uniforme, podemos saber que ha sido bien trabajado. Esto también habla por supuesto de la calidad de dirección de Eva Longoria.

Podemos anticipar las siguientes fechas y los títulos, como una antesala a su comienzo y estreno:

???????????Martes 14 : Un Marido Ideal (An Ideal Husband); martes 21: Oscuridad al Final de la Escalera (The Dark at the Top of the Stairs) y martes 28: Relaciones peligrosas (Dangerous Liaisons). Una idea somera para mantenerles en suspenso: Marisol encontrará un nuevo amor, poco esperado y de alta alcurnia. Odessa llega a sus límites. Carmen y Alejandro se adaptan a su relación nueva y falsa. Carmen buscará a costa de todo que su carrera no quede amenazada. Rosie empezará un nuevo empleo. Hay deportaciones y regresos. Habrá mucha intriga y malas intenciones. Por algo, esta serie se llama como se llama.

Si eres fan de la serie, eres fanático de otras series o simplemente deseas ver un entretenimiento que te atrape desde los primeros capítulos, con mucho drama y humor en el mismo lugar, tienes que ver Devious Maids. En opinión personal: es genial. Es increíble ver tan fielmente estereotipadas o representadas ciertas actitudes que dejan pensando si la maldad llegó con el hombre o con la mujer a nuestras vidas; jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .