LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2015: 14 DE MARZO

Por: Alberto Barajas.

Cada vez está más cerca el Vive Latino y con ello toda la energía y euforia por ver a sus bandas favoritas está a flor de piel. Sin embargo hay algunas agrupaciones que no te debes de perder por nada del mundo y ellos son LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2015.

FotorCreatedLuego de que sobrevivas a los embates de un primer día lleno de buena vibra, debes prepararte para el segundo día de actividades donde verás mucho rock mexicano y además bandas de gran calibre como Mastodon y Apocalyptica.

Para el sábado 14 de marzo, puedes arrancar escuchando a agrupaciones nuevas y una de ellas se presentará a la 1:55pm en la Carpa Intolerante, ellos son DETONANTES y se presentarán por primera vez en nuestro país, así que sería bueno que les dieras un gran recibimiento escuchando su música.DETONANTES Luego corre a la Carpa Rockampeonato Telcel donde estarán los ticos de 424 quienes estrenarán en el Vive Latino su nuevo sencillo «Lógica», una vez que los escuches, ve a disfrutar de A BAND OF BITCHES, los cuales son ya toda una tradición en el festival y han conseguido infinidad de seguidores.

Para las 3:10pm ya habrá caído la tarde y es hora de reponer un poco las pilas con algo de comer y beber, para ello te proponemos que acudas al escenario principal donde se estará presentando MONSIEUR PERINÉ para que los escuches tranquilamente y además su gran música te invitará a bailar.

LA REVO¿Ya te repusiste?…Pues ve a escuchar rock de la vieja guardia, así es LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA hará su primera aparición en el festiva, traen una gran propuesta de buen rock, no te los puedes perder.

Ahora te diremos los horarios, carpas y agrupaciones que debes de disfrutar, ya que este día, al igual que el anterior y que el domingo, será maratónico.DLD

DLD-4:30pm-Unión Indio: Estrenarán temas de su nueva producción «Futura» además de que darán un gran repaso por sus éxitos.

GIL CEREZO-4:40pm-Carpa Gozadero: El vocalista y líder del grupo regiomontano Kinky, hará su aparición con un djset que promete poder a bailar a los presentes.

ERSZEBETHERSZEBETH-5:40pm-Carpa Intolerante: Esthibaliz Bathory y compañía pondrán en alto la escena gótica nacional, la banda hará gala de temas nuevos y éxitos de sus dos discos anteriores. Erszebeth estará de manteles largos, ya que en el marco del festival cumplirán 15 años de carrera.

ENJAMBRE-6:00pm-Unión Indio: Con nuevo disco, la agrupación mexicana pisará el escenario principal con grandes temas como «Visita», «Enemigo», entre otros.

LUCYBELL-6:55pm-Tecate Titanium: Por quinto año, Lucybell estará en el Vive Latino, donde harán un setlistLUCYBELL diferente al que ejecutaron el año pasado cuando estuvieron en el Metropólitan. Ellos prometen un gran show para sus fans mexicanos.

S7N-7:40pm-Carpa Intolerante: Con corta trayectoria, esta banda de metal mexicano ha logrado obtener un gran número de seguidores, ellos harán su debut en el festival, en el cual prometen armar un buen slam.

CUCACUCA-8:15pm-Tecate Titanium: Una banda tapatía poderosa, ellos vienen con un disco nuevo, donde estrenan a nuevo guitarrista, el maestro Alex Otaola. Se podrán escuchar en el Vive nuevos temas y una gran selección de sus éxitos que marcaron a varias generaciones.

CAIFANES-9:10pm-Unión Indio: Fue en el 2011 cuando esta banda regresaba a la vida, desde aquel entonces no han parado de hacer gira por todo México y Estados Unidos, ahora regresan al Vive Latino con sorpresas y los éxitos que han sido de gran influencia para las actuales generaciones.APOCALYPTICA

APOCALYPTICA-9:45pm-Tecate Titanium: Cuatro violonchelos poderosos harán retumbar en el escenario y con ello los gritos de aquellos chavos que los escucharon en los noventas, y que ahora regresan a México más sólidos y potentes que nunca.

NORTEC COLLECTIVE: BOSTICH+FUSSIBLE-10:45pm-Unión Indio: El dúo electrónico mexicano cierra las actividades del escenario principal con nuevos ritmos que seguramente dejarán satisfechos a toda una multitud que ha bailado sus temas.

MASTODONMASTODON-11:15pm-Tecate Titanium: El escenario seguirá caliente después de la presentación de Apocalyptica, pero con la llegada de Mastodon al Vive, aquello será un incendio con su metal duro y su potencia en guitarras y batería.

ANDRE VII-11:50pm-Carpa Gozadero: La mente maestra detrás de TheANDRE VII Wookies presentará un djset lleno de energía para poner a bailar a aquellos que se quieran seguir la fiesta. Con una gran trayectoria en las tornamesas, Andre VII cerrará un gran broche de oro las actividades del día sábado.

Estas son nuestras recomendaciones del día sábado 14, en próximos días finalizaremos con nuestro itinerario del Vive Latino 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.