DETONANTES HARÁN ESTALLAR EL VIVE LATINO CON SU ROCK VISCERAL

Por: Alberto Barajas.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con la agrupación argentina DETONANTES, quienes se presentarán por primera vez en México y que mejor que en el marco de la edición 2015 del Festival Vive Latino.

unnamed (2)«Fue una noticia muy zarpada, hacia tiempo ya que conocíamos el festival y nos había ocurrido la idea de ir. Y gracias al esfuerzo que venimos llevando este tiempo conseguimos estar por primera vez en su y en tremendo festival» comenta Juani Agüero, bajista del grupo.

Detonantes es una banda de rock muy visceral y que sin embargo llega a tener algunas influencias del post-punk y de Garage, sin embargo en para éste, su álbum debut han tomado mucha inspiración en el cine. Al respecto Juani nos dijo «En el disco son muy claras las influencias rockeras que es la música que mas escuchábamos de chicos y durante el periodo de grabación… Ahora tenemos como influencias a directores de cine, productores de música electrónica e intentamos sentirnos como luchadores de artes marciales o boxeadores»unnamed (1)

Ellos actualmente ya se encuentran preparando su presentación en el Vive Latino, para el 14 de marzo, fecha en la que estarán tocando optarán por un show conciso y «al palo» (como dicen los argentinos), tema tras tema y rift tras rift serán sus armas para hacer estallar la Carpa Intolerante desde su inicio.

«Queremos que se tomen media hora para ver nuestro show, que se diviertan con nosotros y que quieran que volvamos pronto… Hay mucha nueva generación en México para tirar poderes» concluyó Agüero.

Detonantes estará en la Carpa Intolerante el 14 de marzo a la 1:55pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.