Jaime Maussan revelará nuevas pruebas de extraterrestres en el Auditorio Nacional

Por: Alberto Barajas.

unnamedEl periodista e investigador del “Fenómeno OVNI” Jaime Maussan se presentará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional con una conferencia sin precedentes, donde investigadores y científicos mostrarán al público mexicano pruebas contundentes de uno de los casos más grandes de avistamientos de ovnis…El Caso Roswell.

Para aquellos que no estén informados sobre ello, les platicamos que en el año de 1947 en el poblado de Roswell, Nuevo México un objeto cayó y destruyó una casa, en ese momento unas personas tomaron algunas fotografías de los muertos así como del objeto, mucho se especulaba que había sido una nave alienígena (suena a historia de ciencia ficción, pero el caso está documentado y es real), sin embargo el FBI y el Gobierno de los Estados Unidos dijeron que se trataba de la caída de un globo meteorológico (sirven para medir las condiciones climáticas). Pasaron varias décadas, hasta que en 1998 en una casa que iba a ser demolida en Sedona, Arizona, fue descubierta una caja con unas diapositivas(son pequeñas fotografías transparentes que se pueden ver con proyectores) entre ellas fueron encontradas algunas donde se podía ver a personajes como Bing Crossby, Clark Gable e incluso el General Dwight David Eisenhower antes de ser presidente. Las diapositivas fueron almacenadas por diez años más hasta que en 2008, la caja afectada por la humedad se partió en pedazos, ahí de manera inesperada se descubrieron dos fotografías de lo que parecen ser seres de características no humanas (extraterrestres).IMG_20150204_114803237

Maussan, en conferencia de prensa comentó que este evento “hará historia”, ya que, como el dice, “se podrá confirmar que efectivamente desde hace décadas, la tierra ha sido visitada por extraterrestres”. Comentó Jaime que la ponencia que lleva por título “be Witness: Se testigo, el cambio en la historia” será transmitido vía streaming a todo el mundo, con el objetivo de que todos los humanos del planeta tierra sean testigos de este hallazgo.

IMG_20150204_131223909_HDREn el evento estarán presentes personalidades como Don Schmitt y Tom Carey, quienes han seguido de cerca este caso al grado de que publicaron un libro titulado “Witness to Roswell”, el cual cuenta con cerca de 600 testigos indirectos y 150 directos de lo currido en julio de 1947. También en la ponencia estará el sexto hombre que caminó sobre la luna, el ex-astronauta Edgar Mitchell, que además era residente de Roswell en los años cuarenta; y por la parte periodística estará el periodista Adam Dew, quien también ha investigado las fotografías y en el evento comprobarán la veracidad de estas.

Durante la ponencia se usará  tecnología tridimensional y holográfica, para dar un mayor realce a las imágenes, es decir que se dará vida a los seres para poderlos ver no solo como eran en realidad sino también verlos en movimiento. Cabe destacar que este tipo de tecnología nunca había sido usada en eventos de esta magnitud.

Sabemos que muchos son escépticos, mientras que otros si creen que existan los extraterrestres. Y después de este evento cada uno de los asistentes podrán sacar sus propias conclusiones acerca del “Fenómeno OVNI”. Desconocemos si esto generará un cambio en la historia, pero lo que si podemos saber es que de alguna forma es tonto pensar que somos los únicos habitantes en el universo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .