Televisa lanza campaña para prevenir la obesidad

Por: Redacción.

Televisa lanza la campaña “Prevención de Obesidad”, en la que aborda uno de los problemas de salud más importantes, que en México afecta ya a más de 40 millones de personas.

untitledLa campaña “Prevención de Obesidad” empezará a transmitirse el  lunes 26 de enero y constará de 4 spots que serán difundidos a través de las ventanas de Televisa, que incluyen televisión, radio, web y revistas.

Esta campaña promoverá contenidos valiosos y útiles y buscará facilitar la vinculación de la sociedad con instituciones, organizaciones y especialistas que puedan orientarla sobre temas relacionados con la prevención de la obesidad.

Dada la importancia y complejidad de esta problemática, se ha cuidado escrupulosamente que los mensajes de la campaña “Prevención de Obesidad” sean objetivos e incluyentes, para lo cual en su elaboración se contó con la asesoría y aval técnico de la Secretaria de Salud y un grupo de especialistas en el tema, entre los que destacan el IMSS, el ISSSTE, el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades y la Clínica Ángeles Especializada en Trastornos de la Conducta Alimenticia. logo_MF_twitter_grande

La campaña “Prevención de Obesidad” se desarrolla en el marco del proyecto  Mejor en Familia, iniciativa de Fundación Televisa que desde 2010 ha difundido mensajes de reflexión sobre diversas problemáticas, haciendo énfasis en que la familia puede ser el medio para encontrar soluciones, fomentar buenos hábitos y dar amor y soporte a todos sus integrantes.

Actualmente el proyecto Mejor en Familia colabora con más de 30 organizaciones, institutos y/o especialistas que abordan temas relacionados con comunicación familiar, autoestima, adicciones, formación, convivencia, comunicación, bullying, pareja y prevención de obesidad. 

Mejor en Familia ha realizado las campañas “Comunicación y convivencia familiar” y “Prevención de Bullying y Adicciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .