SABORES DE MÉXICO: Una nueva atracción para los turistas y capitalinos

Por: Berenice Luna

turibus_nueva_ruta_saboresEl Turibus de la Ciudad de México, traerá una nueva oferta a visitantes nacionales y extranjeros, con su nueva ruta: “Sabores de México”, anunció ayer en conferencia de prensa, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del DF.

El funcionario, en compañía de Víctor Cortés Melo, gerente de negocios Turísticos de ADO y Rodrigo López Aldama, Director General de Sabores de México Food Tours, presentaron la nueva ruta.

Este trayecto, es la décimo primero que presenta la nueva administración y el primero en 2015. Asimismo tiene el objetivo de brindar a los turistas la posibilidad de probar la gastronomía mexicana para contribuir al desarrollo turístico de la Ciudad de México, además de promover los vastos  atractivos turísticos con los que contamos. turibus

El nuevo recorrido durará cinco horas y media y será todos los miércoles a partir del próximo 28 de enero de 12 a 18 horas. Cabe destacar que el circuito sólo contempla a la colonia Roma. Por su parte Víctor Cortés comentó que el recorrido comenzará en Reforma 222 y parará en Álvaro Obregón y Jalapa para iniciar la degustación en siete de los mejores restaurantes de la zona, al término de esto podrá hacer el tour acostumbrado, aunque si el pasajero decide no seguir con el recorrido, podrá regresar al siguiente día con su mismo brazalete, y terminarlo.

6e039ab6-cae1-441d-b1ac-c7a215594228También dijo, que dependiendo el éxito, existe la posibilidad de que se haga todos los días además de poder extenderlo a otras partes de la ciudad. Para finalizar,  Miguel Torruco afirmó que el Gobierno debe ser el facilitador para que el turismo siga creciendo, e invitó a la iniciativa privada a invertir, denominándolo como “El gran actor”.

“La creación de estos nuevos productos, ha sido posible gracias a  la declaratoria de la Actividad Turística como prioridad del gobierno de Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno del Distrito Federal”, declaró el Secretario.

Una respuesta a “SABORES DE MÉXICO: Una nueva atracción para los turistas y capitalinos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.