Por: Luis Rodríguez
El 23 de enero se restrenará la segunda temporada del musical “Mame”, estelarizada por Itatí Cantoral en el Teatro Hidalgo, ubicado en el Centro Histórico del Distrito Federal.
«‘Mame’ vuelve renovado y con más fuerza en su nueva casa. Quienes estamos amamos el proyecto y seguiremos por mucho tiempo más. Itatí Cantoral está impresionante, es muy disciplinada y da todo en los ensayos», encandiló Ricardo Ortega, productor de la obra.
Además el productor detalló que a diferencia del montaje anterior, la nueva puesta en escena lucirá por sus nuevas coreografías, más vestuario y más bailarines. Además, la historia se narra con mejor ritmo gracias al apoyo de Ricardo de Pascual y el comediante Pablo Cheng “Él le pondrá el `¡Oh cielos!´ a la obra”, bromeó Ortega.
La actriz Itatí Cantoral por su parte se mostró entusiasmada y ansiosa por iniciar sus labores este año, ya que trabajará a la par con la obra “Mame” y con su próximo proyecto en televisión: «Amores con trampa», telenovela de melodrama producida por Emilio Larrosa y que tendrá su estreno el próximo 2 de marzo en el canal 2.
El resto del elenco que realizó la presentación lo integran: Lorena Velázquez, Víctor Noriega, María Filippini, Dalílah Polanco, Eddy Valenzuela, Juan Antonio Edwards, Marco Uriel y Pablo Cheng, bajo la dirección de Ricardo de Pascual.
Los precios de la nueva temporada en el foro, cuya capacidad es para 850 personas, serán más accesibles, desde 250 a 650 pesos con el objetivo de que una importante parte del público asista para disfrutar “Mame”, la cual ofrecerá funciones los viernes (20:30 horas), sábados (17:00 y 20:30 horas) y domingos (17:00 y 20:30 horas).