La BiciEscuela de Pantitlán imparte cursos de ciclismo urbano a niños

Por: Agencias.

El primer biciestacionamiento masivo en Centros de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán ya cuenta, en menos de cinco meses después de haber sido inaugurado, con una BiciEscuela Infantil en donde se imparten clases a casi 600 niños.

1238039_10204045364606212_9009130045559989230_nLa Secretaría de Medio Ambiente capitalina detalló en un comunicado que la BiciEscuela Infantil Pantitlán imparte cursos sabatinos con una duración de 25 minutos, con el objetivo de enseñar a los menores de edad a montar en bicicleta y promover ese medio de transporte.

La dependencia especificó que a los cursos gratuitos acuden niños de entre cinco y 14 años, para aprender y mejorar sus habilidades en este medio de transporte sustentable.1130340 Durante las prácticas, los infantes realizan ejercicios básicos de ciclismo urbano guiados por un instructor designado.

En la BiciEscuela los niños pueden participar en las clases con bicicleta propia, pero si no cuentan con una, el Biciestacionamiento Pantitlán brinda el servicio de préstamo de bicicleta y de equipo de protección (casco y chaleco).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .