CORRE DOS MARATONES EN DOS CIUDADES…¡EN UN FIN DE SEMANA!

Por: Redacción.

Los Maratones Rock n Roll lanzaron un reto, el cual consiste en corren ya sea un maratón o medio maratón en la Washington DC y la Ciudad de México en un solo fin de semana, esto se dio a conocer hace unos días.

490x270-rnr-mexico-city-logoAl completar dos carreras en dos países en un solo fin de semana, los participantes obtendrán  una medalla exclusiva #DC2MX, numero de corredor con diseño único, un morral de regalo, evento exclusivo para poder socializar con otros atletas en la ciudad de Washington y en la Ciudad de México, transportación ida y vuelta desde nuestro Hotel cede en la Ciudad de México el día del evento, además de otros beneficios de bienvenida. Múltiples vuelos directos desde la Ciudad de Washington  DC a la Ciudad de México saliendo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, llegando justo a tiempo a la carrera.

“Los corredores podrán disfrutar kilómetros de monumentos históricos en dos ciudades capitales en un solo fin de semana paranational realmente poner a prueba tú resistencia  y sentido de aventura” comento Luis Gálvez, Director del evento Medio Maratón  Rock ‘n’ Roll Ciudad de México.

El maratón y medio maratón Rock n Roll DC al igual que el medio maratón Rock n Roll Ciudad de México forman parte de una serie mundial de 29 maratones y medios maratones musicales, combinando de manera única el entretenimiento y deporte en una fiesta. Los eventos tendrán como atractivo escenarios con grupos en vivo cada milla de la carrera. La experiencia de esta carrera terminara con un concierto de meta por parte de un grupo estelar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.