THE CASUALTIES ABRIRÁ EL 2015 EN ENERO

Por: Gabriela Pérez.

The-Casualties-en-México-2015The Casualties, una de las bandas de punk más populares a nivel mundial regresará por tercera vez a México y se presentarán en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y su gira terminará en el Distrito Federal, donde estarán tocando en el Foro Norte el domingo 11 de enero de 2015, el costo de la preventa de boletos es de $200 y el día del evento $250 pesos.

Algunos de los grupos que alternarán con los interpretes de “ We Are All We Have“, “Punk Rock Love“ y “Riot“ serán Sick Bastards, Excluded y Konflikto de Libertad.

La última vez que los oriundos de Nueva York visitaron nuestro país fue en 2010, esa ocasión estuvieron en el Distrito Federal, Guadalajara y en Ecatepec donde varios punks realizaron un “portazo“ para entrar al evento.7727108394_c3eac0ee62_z

A pesar de que muchos punks los han tachado de ser “capitalistas“, por el simple hecho de cobrar sus conciertos; The Casualties no han dejado de ser una banda comprometida con sus ideales y además de ser una gran influencia para el punk mexicano.

the-casualtiesCabe destacar tienen canciones en español (incluso grabaron una versión en español de su álbum On The Front Line), esto se debe a su vocalista, Jorge Herrera  que es originario de Ecuador.

Sin duda no te los puedes perder, ya que en su actuación demostrarán su gran calidad musical y seguro no defraudarán a los asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.