Fallece Bobby Keys, saxofonista de The Rolling Stones

Por: Agencias.

BobbyKeysEl músico Bobby Keys, quien fuera saxofonista de la banda británica The Rolling Stones, falleció este martes a los 70 años de edad en Tennessee, Estados Unidos.

“The Rolling Stones están devastados por la pérdida de su muy querido amigo y legendario saxofonista, Bobby Keys; hizo una contribución musical única a la banda desde los 60. Lo extrañaremos mucho”, declaró la agrupación en su portal oficial.14175576389967

De acuerdo con el portal de Variety, múltiples noticias citan como cirrosis la causa de su muerte, además esta fuente menciona que Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, publicó el mensaje “He perdido el amigo más grande en el mundo. No puedo expresar el sentimiento de tristeza que siento. Mis condolencias a todo lo que él y su amor por la música conocieron”.

Keys, quien nació en Texas, Estados Unidos, llegó a tocar con músicos como Eric Clapton, John Lennon, George Harrison, Joe Cocker, BB King y Lynard Skynyrd, entre otros durante su carrera que duró más de cinco décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .