Leo Jiménez cerrará celebración de XX años en México

Por: Luis Rodríguez

El cantante y guitarrista español culminará su gira de este año en el Circo Volador, el día 6 de diciembre  a las 20:00 horas, con un concierto lleno de sorpresas y temas clásicos de su repertorio personal,  así como de las bandas en donde tuvo la oportunidad de estar: “Saratoga” y “Stravaganzza”.

10743646_10152789226167088_915520149_nEn exclusiva para El Alebrije, Leo Jiménez platicó: “Vamos a mezclar  lo mejor de mi show habitual y lo mejor del Heavy Metal Orchestra. De mis temas sonaran Condenado, Misantropía, No hay más canciones para ti, habrá mucho contenido y muchas sorpresas que no han podido vivir en México y estamos deseando aterrizar ahí… vamos a dar un concierto de heavy metal puro”.

 “Ofreceros a los mexicanos lo mejor de mí en un show de dos horas. Porque como no viajamos constantemente a México, estamos intentando llevar lo mejor de los últimos años para vosotros para dejarlo grabado en el DVD y que mejor que en el Circo Volador, donde ya tuve la oportunidad de tocar ahí hace bastante años  y vuelvo a tocar para conmemorar estos 20 años y para dejar por siempre una grabación bonita con quienes vayan a ir”, agregó el cantante.

El músico de 35 años adelantó que para marzo del 2015 se estrenará  un disco nuevo junto a un DVD,  el cual tendrá la grabación del concierto en México.  El  pack de DVD  y disco contendrá canciones inéditas donde se incluirán rarezas, demos, canciones en directo que nadie  ha escuchado, cosas ajenas a la gira, grabaciones anteriores y nuevas que el público no ha escuchado hasta el momento y que son importantes para la carrera de Leo Jiménez.10754973_10152789225107088_820754223_n

Sobre sus 20 años de trayectoria el guitarrista dijo: “Me siento muy contento. Ya han pasado 20 años desde el  94 cuando empecé a cantar y la verdad me hace sentir orgullosos porque no todo el mundo puede aguantar tanto en este movimiento. El heavy metal es una música bastante sufrida y no todos los grupos y artistas aguantan tanto en el escenario. Y la verdad estoy muy contento, muy feliz de poder celebrar con vosotros allá en México”.

Entre los temas  de la época de “Stravaganzza”   se tienen contemplados  para ejecutar: Desilusión, Hijo de la luna, Dios, Impotencia, Grande, Deja de llorar. Del periodo de “Saratoga” contemplan: Vientos de guerra, Maldito corazón, Las puertas del cielo, Siento que no estas, Ave fénix. Por su puesto  Si amaneciera.

Jiménez tocará con su banda habitual: Edu Fernández en el bajo, T. Carlos en la batería, Rufo Cantero en la guitarra, Antonio Pino en segunda guitarra. “No se lo pierdan, ojala que puedan acudir al Circo Volador el día 6 de diciembre a las 20:00 horas”, finalizó Leo Jiménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .