KINKY SE «DESENCHUFA» EN SU NUEVO DISCO

Por: Alberto Barajas.

La agrupación originaria de Monterrey presentó ante los medios su nueva placa «MTV Unplugged» con el cual se desprende de los beats y sampleos, para darle paso a los ritmos y fusiones acústicas. El álbum incluye la colaboración de Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Banda Los Recoditos, Voz de Mando y Beto Zapata.

kinky (2)En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación afirmaron que se trató de un gran reto, ya que tuvieron que despojarse de la música electrónica, a la que estaban acostumbrados, y replantearse la situación musical, donde los instrumentos acústicos fueron sus herramientas.

A lo largo del disco, hacen un recorrido por su carrera, además de que contienen 4 temas inéditos que hicieron especialmente para esta producción. Satisfechos con el resultado, los jóvenes regios expusieron que lo que hicieron fue extraer el alma de sus temas y replantearles otros sonidos, pero con el mismo sentimiento.kinky (1)

La edición incluye CD+DVD en el que aparecen temas como «¿A donde van los muertos?», «Una línea de luz», «Soun tha mi primer amor», así como el cover «Bien pedo, bien loco» donde lo tocan a dueto con La Banda Los Recoditos.

KIKNY arrancará su gira en 2015 donde una de sus paradas será el DF, donde presentarán su show acústico, además de que no descartaron la posibilidad de incluir temas de este disco en presentaciones que realicen en festivales, debido a que el grupo disfruta de tocar en ellos gracias a que hay gran diversidad de personas con gustos musicales diferentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.