Alan Parsons deslumbra en escenario mexicano

Por: Claudia Ramírez/Fotografías: Fredy Santiago Cruz.

Alan Parsons se presentó la noche de ayer en el escenario del Pepsi Center con un gran éxito ante sus seguidores mexicanos, mostró lo que mejor sabe hacer y se entregó por completo para regalarnos una noche llena de su rock progresivo que nos hizo regresar a esas épocas gloriosas de los 70´s y 80´s.

unnamed (1)La noche comenzó con la música de la banda telonera, Boston, que entonaron sus grandes éxitos con  canciones que principalmente sedujeron con los sonidos de las guitarras y la voz del líder de la banda, Fran Cosmo.

El reloj marcaba casi las 21:00 hrs y finalmente apareció entre luces verdes Alan Parsons, acompañado en el escenario por el sonido de las guitarras, el saxofón, una batería, los teclados, un bajo y la voz del cantante P.J. Olsson.

Los aplausos del público no se hicieron esperar y acompañaron en todo momento las melodías queunnamed (2) sonaban entre las paredes del Pepsi Center. Alan se coloco en el centro del escenario y saludo a su público con un: “Buenas noches México, muchas gracias”.

La música seguía y se escucharon los acordes de “Don’t answer me”, para dar paso a “Time” la cual se tocó acompañada de una orquesta de instrumentos de cuerda y que hizo de ese momento uno de los más emotivos de la noche. También junto a la orquesta se pudo escuchar “Old and wise” canción con la que también sobresalían el piano y el saxofón llenando la sala de mucho romanticismo.

unnamed (3)La voz de Alan retumbó en el escenario: “Damas y Caballeros el señor Aleks Syntek” y entre aplausos y luces de colores apareció por primera vez en el escenario un Aleks Syntek muy animado y que dio voz a la canción “I wouldn’t want to be like you”, para después desaparecer del escenario y regresar dos veces más. En la segunda hizo acompañamiento con su teclado y la tercera vez volvió para despedir el concierto a lado de Alan Parsons con  la canción “Games People Play”.

Entre otras canciones que se escucharon estuvieron el clásico “Eye in the sky” en la que Alan tocó el teclado y el público ovaciono de pie, “The real world lyrics”, “Fragile, “Siren song”, “Nothing left to lose”, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .