Barbie apoya a las niñas del DIF con sus estudios

Por: Redacción.

4La muñeca más famosa del mundo apoya a las niñas del DIF por medio de cursos técnicos en Preparación de Alimentos y Repostería avalados por el CONALEP.

Como ya es tradición, Barbie, la muñeca más famosa del mundo, año con año apoya a las niñas de la Casa Hogar “Graciela Zubirán Villareal” dirigida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Este apoyo consiste en cursos técnicos en Preparación de Alimentos y Repostería para ayudar a las niñas a alcanzar sus sueños. unnamed

Estos cursos anuales son impartidos para brindar a las pequeñas de la Casa Hogar del DIF las herramientas necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral más adelante.

“Apoyar una vez más la educación de las niñas del DIF nos llena de orgullo” indica Isabel Olmos, Gerente de Barbie en México y agrega “Los certificados que cada niña recibe el día de hoy están avalados por la Secretaría de Educación Pública y representan una credencial de experiencia formal para cualquier empleador” indica la ejecutiva. 

3Barbie reconoce el empeño que las niñas ponen en dichos cursos a lo largo del año y las premia con una ceremonia de graduación en la cual la reconocida Chef Many Muñoz y la actriz Macarena Achaga acudieron como madrinas de estas pequeñas.

“Es un honor que me hayan invitado a ser su madrina, por favor siempre crean en ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueños” fue el emotivo mensaje que la actriz dio a las niñas, por su parte la chef comentó “La profesión de chef es muy noble, este ha sido mi sueño desde pequeña y lo he logrado con éxito porque siempre he luchado con el corazón”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.