LUIS EDUARDO AUTE BRINDARÁ ÍNTIMA NOCHE DE POESÍA

Por: Redacción.

2012_08_13_IMG_2012_08_13_133A353A14_auteEl cantautor presentará “CLAROSCUROS Y OTROS PENTIMENTOS” ante su público mexicano.

Luis Eduardo Aute es un artista completísimo que le ha regalado al mundo el sentimiento y la poesía como pocos artistas lo han sabido hacer. Su obra transcurre completamente alrededor de las Bellas Artes y como tales las cultiva, siendo la faceta de intérprete, compositor y poeta las que más se tienen presente el nombrarle y equipararlo justamente como la leyenda que es.

Sus últimos dos trabajos serán el referente y el pretexto perfecto para atestiguar de nueva cuenta en México el enormedescarga legado que aún es capaz de dejar en su audiencia este Viernes 07 de noviembre, donde en punto de las ocho y media de la noche en el Centro Cultural Roberto Cantoral ubicado en Coyoacán, sumerja a su audiencia en todos los éxitos que hacen de él una leyenda viva e inmortal.

Su último trabajo a la fecha ha sido “El niño que miraba al mar”, un disco con doce temas nuevos que venía acompañado de un DVD con la película “El niño y el basilisco”, que es también una obra de Auté. Esto además del lanzamiento de un poemario titulado “Claroscuros y otros pentimientos” que de inmediato se ganó la admiración de toda la crítica que elogiaba sus versos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.