CAPITALINOS MARCHAN EN APOYO A AYOTZINAPA

Por: Agencias.

B0mVyEMCMAA58-8La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que concluyó la marcha en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

La dependencia capitalina estimó que unas 15 mil 500 personas -aunque eso es lo que dice la agencia, nosotros creemos que son más- participaron en la movilización, iniciada en el Ángel de la Independencia y que concluyó en el Zócalo capitalino.

La marcha, encabezada por padres de familia de los normalistas, e integrada por alumnos deB0l6bDPIIAA2PH9 diversas escuelas, facultades, organizaciones sociales y sindicales, arribó a las 20:00 horas a la Plaza de la Constitución, sin que se reportara algún incidente de consideración, señaló la SSPDF.

La manifestación comenzó a las 18:15 horas y recorrió Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia, pasó por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas la calle 5 de Mayo y llegó al Zócalo capitalino.

De acuerdo con reportes de la SSPDF, a las 20:28 horas un grupo de presuntos manifestantes rompió cinco cristales de una sucursal bancaria ubicada en 5 de Mayo y Palma, además de hacer pintas en una de las cortinas metálicas del establecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.