Por: Fernanda Gutiérez./Fotografías: José Jorge Carreón/OCESA
Después de un reencuentro con sus integrantes originales, Claudio, Cote y Eduardo vuelven a México para complacer a su público.
Pasaban poco más de las nueve de la noche y unas luces rojas se apoderaron del escenario para dar la bienvenida a Lucybell, sin antes mencionar que los integrantes de San Pascualito Rey se encargaron de calentar los sentidos y emociones de los asistentes antes del trío chileno.
Momentos de llanto se mezclaron con sonrisas entre los fans que disfrutaron cada canción sin excepción alguna y donde los nuevos temas fueron recibidos de una manera no esperada, a pesar de que la ausencia de los músicos participes en el estudio fue notada.
Canciones como «Milagro» «Te quiero ver», » Poderoso» y «Ángel» fueron algunos de los momentos que arrancaron gritos y saltos, sin dejar a un lado uno de los más emblemáticos, » La Ciudad de la Furia», el cual comenzó a sonar brindando un homenaje a Gustavo Cerati.
La idea de que los seguidores elegirían las canciones del setlist parece que resulto bastante bien, ya que el recorrido por toda la discografía de la agrupación chilena, logró una atmósfera muy disfrutable en su cuarta presentación en el Teatro Metropólitan.
Sin duda alguna Lucybell viene con una dosis de recuerdos y con el firme propósito de lograr entre los amantes del rock latino un reencuentro con sus raíces, para en un futuro pueda consolidarse como una banda de culto, con ritmos y visiones que prometen muchos años más de buen rock.