La música de Soda Stereo y de Gustavo Cerati fue una gran influencia para nosotros: Zoé.

Por: Alberto Barajas.

La agrupación capitalina externo su descontento por el fallecimiento de Gustavo Cerati.

IMG_2319Al inicio de la conferencia de prensa el quinteto recibió discos de Oro y Platino por sus altas ventas de su reciente producción Prográmaton. Además tras la muerte confirmada del cantante argentino Gustavo Cerati, el grupo externo sus condolencias para la familia, ya que Zoé llegó a compartir escenario con Cerati durante una gira que realizaron junto a el grupo chileno Los Tres.

«Nos acabamos de enterar y es algo tan reciente que no lo hemos procesado, pero es una noticia muy fuerte. Mi más sentido pésame La para su familia» expresó León Larregui, vocalista de la banda.IMG_2337

Por otra parte, dejando a un lado el desconsuelo que sufrió el rock latino. La conferencia continuó su rumbo para dar a conocer las sorpresas que deparará el 8 de noviembre a todos los fans que lleguen al Foro Sol.

Zoé tendrá como banda invitada a Reyno. Por otra parte, el grupo comentó que el concierto que ofrecerán en el Foro, será inmortalizado en dvd, el cual será dirigido por el baterista de la banda, Rodrigo Guardiola, quien dijo «Preferimos estar a cargo nosotros, tenemos un aliado que hace toda la parte visual para nosotros durante las giras, demás con el dirigí el 28-11-07, Gabriel Cruz y yo ya hemos hecho otras grabaciones para otros grupos y ahora lo haremos igual, porque es algo que tomamos como un proyecto personal y queremos documentarlo como más nos lo imaginamos nosotros».

IMG_2329Además, después de una larga votación entre fans y la banda, ya decidieron el setlist, el cual tendrá temas que han dejado de tocar a lo largo de su carrera, así como temas ya clásicos.

Por su parte Larregui concluyó «Nuestra experiencia de tocar en España fue muy interesante, porque nos dimos cuenta de que había gente de toda Europa, yo creo que esos han sido los toquines más internacionales que hemos tenido» referente a los recitales que dieron en España donde acompañaron al grupo Vetusta Morla en una gira.

El 8 de noviembre se espera un gran despliegue visual y auditivo que solo Zoé puede ofrecer a sus fans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.