CERATI Y RIVERS…DOS GRANDES PERSONALIDADES DEJAN ESTE MUNDO.

Por: Redacción/Agencias.

Hoy el mundo de la música y la moda quedaron fracturados por la partida de dos grandes personalidades.

GUSTAVO CERATI

CeratiEl cantante argentino Gustavo Cerati falleció la mañana de hoy tras un paro respiratorio, luego de que estuviera en coma por cuatro años tras un accidente cerebrovascular que le ocurrió en el 2010 después de un concierto en Venezuela. Gustavo había cumplido el 11 de agosto 55 años de edad.

Cerati y su grupo Soda Stereo le dio una nueva cara al rock latino a finales de los ochenta, que junto con otros grupos que surgían en aquella época nació el movimiento «Rock en tu idioma». Temas como «Persiana Americana», «Cuando Pase el Temblor» y «La Ciudad de La Furia» fueron canciones que quedaron grabadas en los fans, pero «Música Ligera» fue la que se convertiría en el himno de muchas generaciones.

Ya como solista dejo innumerables discos y canciones como «Cosas Imposibles» y «Crimen», además de que en solitario compartió escenario con bandas mexicanas como Zoé y fue en el 2007 cuando se llegó a presentar en el Festival Vive Latino.

JOAN RIVERSjoan_rivers_

Una comediante y crítica de moda Joan Rivers murió a los 81 años en Nueva York, luego de que en días anteriores sufriera un epsicodio de insuficiencia cardíaca durante un procedimiento quirúrgico de sus cuerdas vocales, dijo su hija en un comunicado.

«Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos», dijo Melissa Rivers.

Joan, quien tenía una extensa carrera y era famosa por su humor negro, era la anfitriona del show televisivo «Fashion Police» del canal E!, en el que realizaba críticas a las celebridades de Hollywood durante las alfombras rojas de los eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.